The Paper Club nace con la ilusión de rescatar la linda costumbre de enviar mensajes de forma física, escritos a mano, en papel, con amor. Creemos en la conexión y alegría que produce recibir una nota escrita de puño y letra, por una persona especial.

Disfrutamos del trabajo artesanal, y por esa razón los procesos necesarios para la elaboración de nuestros productos son cuidadosamente realizados, a mano, en Colombia, con excepción de la impresión digital. Usamos técnicas manuales de encuadernación, corte, plegado, perforado y armado, asegurándonos de ofrecer calidad y estética en nuestros terminados.

Encuadernacion

Al ser hechos a mano, puede que en algunas oportunidades encuentres pequeñas imperfecciones en nuestros artículos, sin embargo esto también hace que todos ellos sean distintos y únicos.

Nos interesa el cuidado del medio ambiente, por ello usamos papeles certificados FSC, y, en lo posible, papeles 100% reciclados. Así mismo intentamos reducir al máximo el uso de fibras y empaques sintéticos.

Al ser manual, nuestra producción se realiza generalmente sobre pedido, con esto garantizamos un número limitado de ediciones y evitamos la elaboración innecesaria de productos, reduciendo la generación de sobrantes y optimizando los recursos.